1.03.2010

Mi primer dolor de estómago del 2010 no podía faltar! Fue desde las 8 am en adelante, cuando no aguanté más y me fui a bañar -como si me cambiara en algo- después mamá se despertó y me dio azúcar por que estaba pálida y muy débil (te digo que ni sentada estaba bien) me fui a acostar y me levante un poco mejor. Pero tengo que decir que fue el peor de todos los dolores de estómago que jamás experimente. Así que cuando vuelva voy a ir a un médico, voy a resignarme al pinchazo y voy a quejarme, as usual.
Otra cosa que me andubo pasando es que tengo los sueños mas extraños de mi vida, y para no hacerla demasiado larga resumo: soñé con una estacion de subte, con Carla borracha, con ir a la casa de Carla y que Maa se coma toda la comida, con que me vacunaban, con una araña azul, y bueno muchas cosas mas, que algunas son muy rídiculas y el resto me las olvidé.
En fin, no tengo mucho que decir, pero que se yo es mi blog y no tenia ganas de dejarlo tirado como hice muchas veces con el otro asi que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario