4.19.2011

Bichifantastico!

Que epoca de mierda esta. Esto de estudiar para los parciales me tiene un poco cansada, de alguna manera me atrase horrendamente y tengo una tonelada para leer -que despues voy a tener que estudiar, obvio- Hoy empiezo a estudiar, ahora en un segundo, apenas termine de pelotudear -as i'm doing now- Espero estar organizandome bien, porque estoy cambiando de metodos de estudio, osea basta de estudiar de memoria! Asi que escuchando consejos y leyendo de internet estamos haciendo todo de cero, Wish me luck!
Por otra parte, me asombra mi capacidad de manejar las cosas, osea pelotudeces no? Pero cosas que antes no hacia, que ni me molestaba y despues tenian sus consecuencias, en fin; estoy de a poco tomano las riendas de mi vida haciendo las cosas por mi misma! PLAAAAF, estoy a 220 porque tengo que estudiar, y mis compañeras empezaron hace rato ya y yo sigo aca boludeando, pero si empiezo muy temprano, para un parcial que es el 26 me voy a terminar olvidando todo, asi que espero que la distribucion de dias que hice resulte bien, porque sino al horno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario