7.08.2011

Holidaaaaays (^w^)

Ahhhhh, que lindo esto de las vacaciones. Primero tengo tiempo para terminar las cosas que había dejado en stand-by para dedicarme a los parciales y segundo, tengo tiempo para pensar como encarar la segunda mitad del año. Ya tengo idea de que es lo que quiero hacer, tengo nuevos proyectos y esas cosas que por ahora me lo voy a guardar para mi –no suele funcionar cuando cuento para donde quiero encarar mi vida-. Son pequeñas boludeces, y quizás vos o cualquiera pueda pensar ‘¿de esta boludes me estaba hablando? ¿Por esto estabas emocionada?’ A lo que te respondo si; si porque para mi estos cambios por chiquitos que sean, implican otras cosas que cambian a lo grande ciertos aspectos de mi vida.
Termine el primer cuatrimestre, me fue bien, osea las pude promocionar a las tres, so go me n.n
Me fui a ver Harry Potter 3 y comer pochoclo. Ñamiiiiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario