9.10.2010

45.600

45.600 es lo que actualmente estoy pesando.y tengo que decir que estoy orgullosa de haber podido subir 3 kilos desde la ultima vez que me pese. Si bien no note los cambios al intante, todo fue confirmado cuando tuve mi primera lucha con un pantalon. Me encantó. ¿Porqué? Simplemtente por que soy bastante flaca y no me vendrian mal los 10 kilos que realmente me faltan. Desde antes de nacer tengo problemas de bajo peso. Cuando mamá estaba embarazada de mi, le dijeron que como mínimo yo tenía que pesar 3 kilos y fue ahi cuando empezo todo. Nací pesando 2.800 kilos y a medida que me vieron crecer dijeron que por mi contextura y la de mis viejos siempre iba a estar por debajo del peso indicado. Al principio cuando tenia 8 años era gracioso ver como mis numeros eran tan pequeños comparados con las del resto, es que eramos todas chiquitas de contextura y no me sentía diferente a las demás. La cosa empezó a cambiar cuando todas empezaron a crecer y yo todavia en la lista de espera. Pueden ustedes llegar a pensar, que es una estupidez lo que estoy escribiendo, que quizás no se lo que es tener problemas de peso. Y por lo menos yo lo siento así, no tanto como un problema -por que aprendí a quererme y no amargarme- pero cuando vas a un local de ropa y ves que todo es una gran carpa de circo, no terminas con el mejor humor. Pero creo que ser tan flaca puede ser tan desesperante como tener unos kilos demás; el sentimiento está, la disconformidad con el espejo la ves ahi. Por suerte aprendí a cerrar los ojos y seguir adelante. Lo que si rescato de todo esto es la cantidad de cosas dulces y con grasas trans que puedo disfrutar hasta el punto de caer de panza en la cama. Eso SI me fascina; soy una gran fanática de las cosas dulces por excelencia, del Mc y del burguer, de los caramelos -sintetizando, de todas las porquerías que no hacen bien al cuerpo- y poder comerlas sin descanzo es lo mejor que hay. Mi mama se perocupaba Por la cantidad de porquerías que comía pero cuando fuimos a la gastroenteróloga y vió los resultados de mis análisis dijo que con mi metabolismo yo podía comer lo que quisiera, que toda la absorción de nutrientes y eliminación de lo que no hace bien estaba en su máximo esplendor. Acá una foto de las cosas que me encantan <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario