9.03.2010

Te odio Jigsaw

Ayer dormí mal. ¿Por qué? Por que estando en la casa de Lucas haciendo zapping se me ocurrió ver Saw no se cual. Mal Ahí, sabiendo que sos una miedosa incurable insistí por que no son ralmente de miedo, y según una ex-amiga me habia contado la trama estaba interesante -hasta ahi- y bla bla bla. Repito, mal ahí -mas si sabes que tu estómago se estresa con facilidad Camilita-. Aparte yo soy de las personas que se meten de lleno en la película y viven como si fuera propio lo que esta pasando, asi que lo que estaba viendo era a mi misma en una jaula con alambre de puas rogando por salir, a mi misma en un cuarto con una vela intentando descubrir la combinacion de la caja fuerte, a mi misma encadenada en un baño y a mi misma con una trampa para osos en la boca, y logicamente la desesperación era mia también. A todo esto mi estómago ya estaba que rompía las bolas y Lu que me insistia en cambiar. Pero cuando vi al payaso y recorde todo lo que me desagradaba le dije a Lucas "cambiaaaa, cambiaaaa!" "Pero es un payaso de mierda, mira" "No, no quiero, dale cambiaaa". Si, lo admito, ese payaso me jode hasta la desesperación y una lágrima. Si, solte una lágrima. Cuando digo que soy una miedosa incurable no exagero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario