10.17.2010

Termine de rendirrr! Aunque eso fue como hace una semana creo, pero es genial! Volver a tu casa y no pensar "caraho, lo que me espera" es lo mejor. Tengo que admitir que soy bastante hinchapelotas cuando estudio, no soy de esas personas que se presentan y no saben nada. Eso no va conmigo, no te digo que pretendo saber todo pero me gusta saber la gran mayoria de las cosas para no enfrentarme a un parcial y decir: EN BOLAS!
Ya me entregaron el de psicologia y me saque un 9.50. Creo que tuve bastante suerte por que lo que me tomo fue basciamente lo que sabia; a veces el universo no conspira conmigo, eso esta bueno. Por otra parte no me dieron ni el de sociologia ni de pensamiento. A ver sociologia pienso que me fue bien, osea aprobado esta, de ahi luego veremos. Y pensamiento te la debo, esa la verdad que estoy muy en duda, no se con que humor el profe se siente a corregir, pero espero que sea con el mejor posible, por que la verdad hubo un par de preguntas que me agarraron desprevenida. El jueves seguro tengo todas las notas asi que veremos como salio todo en final; y digo esto por que a pensar de que no me guste admitirlo soy muy exagerada y cuando creo que me fue mal me saco un 7 y quedo como la peor de las boludas. Not fun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario