11.06.2010

Estoy re loca con el tema de los sueños y su interpretacion. Todos los dias un sueño nuevo mas flahsero que el anterior. Hoy soñe que Lucas me engañaba, como siempre busque que significaba y em a ver "te quieren quitar lo que es tuyo" Ni siquiera se si se refiere a que me quieren quitar a Lucas, pero desde ese momento de instalo en mi la mirada ¬¬ observando las posibles bitches (90% de las mujeres existentes en el planeta) Y eso que ni siquiera sali a la calle, pero por las dudas no? Tambien soñe con monedas de papel coleccionables, y lo mas loco de todo es: soñe que Tina Fey -WTF?- me perseguia por toda la calle por que no queria trabajar en su "refugio de animales" bla bla bla. Definitivamente, no estoy bien.
Ademas estoy histeriquisima otra vez por que estoy llena de parciales y veo que la demas gente esta re divina con una semana entre uno, menos yo -obvio- que tengo 3 en una semana. Quiero que sea 12 de Noviembre a las 9.01 am, estar afuera del aula y no volver mas al cbc. Lo unico bueno de esta apretujada es que termino antes y cuando a todos les quede el ultimo esfuercito yo voy a estar mirando The Office y comiendo nachos con queso. Voy a retratar ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario