3.14.2011

Bajando canciones para el viaje de mañana a la facultad. Tengo que averiguar bien el tema de los horarios de trenes, conseguir cambio y monedas para no sufrir imprevistos. Tengo que ordenar la cartera, sino la hago antes salgo tarde y la verdad que no quiero. No tengo ganas de empezar, no estoy tan entusiasmada como cuando empece el cbc, es otro ritmo y aca va enserio. Ademas, medio cajetudos los horarios que me tocaron; cuando me inscribi la idea era ir solo dos dias y hacer 3 materias repartidas en jueves y sabado asi no pierdo tiempo con viaje y me es mas comodo. Pero como siempre faltan 10 para el peso una materia no me la 'activaron' por ende tuve que anotarme en otro turno. Cuestion voy ahora 4 dias dos a la mañana y dos a la tarde. Me cagaron. This is UBA you know. Sera cuestion de bancarsela, putos todos. Deseenme suerte!

Administracion de empresas no me venceras, te voy a pasar por arriba! -tengo tiempo hasta el sabado para hacerme la grande-

No hay comentarios:

Publicar un comentario