3.18.2011

Esto es randoooooom!

El cambio hormonal no deja actuar a mi raciocinio, lo que en estos momentos de leve dificultad es imprescindible para proseguir.
Pense que tenia dominado el arte de viajar en subte pero hoy me mande por otra escalera y termine dando vueltas por varios minutos.
Hoy en el subte un señor me dijo 'que hermosa que sos'. Creepy? Yes Sir!
En el tren hoy tambien otro señor me guiño el ojo cuando subi y cuando baje. Aun mas raro.
Hoy me encontre con Magui, una compañera del cbc que hace mucho que no veia y que es super dulce.
Hace mucho no veo a Car y Maa y las extraño, pero nunca coincidimos.
Es un bodrio ir a la facultad, pero volver se me hace en un pedo.
Me siento big girl en la ciudad yendo en subte a la facultad.

Es comico el hecho de que mi facultad quede enfrente de facultad de medicina, y sus batas blancas. Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario