3.25.2011

Tengo que tejer una bufanda para Le boyfriend, asi que con esta misión en la cabeza acudi a mi madre que me enseñe el arte de tejer dado que mi abue no esta disponible. Fue difícil porque mi madre es zurda y yo soy diestra, imagínense. Punto elástico here i come!
Por otra parte esto de ir a la facultad mas días a la tarde que a la mañana me esta cambiando los habitos. Con esta premisa tengo que:
Despertarme cuando suene mi alarma.
Dejar de ‘desayunar’ frente a la compu.
Que mi inocente ‘ver mi facebook’ no derive 3 horas en la computadora haciendo absolutisimamente nada
Ponerme las pilas y hacer gimnasia en casa, no puede ser que con 19 años no pueda subir las escaleras de mi casa.
Cambiar mis habitos alimenticios, dejar de comer cada boludes que tengo en frente y mas que lo que mi cuerpo pide porque después me quejo de mis dolores de panza.
Activar mi cerebro a que haga las cosas de la facultad. For real.

Para mi hacer listas es primordial porque sino me descajeto toda y no se por donde empezar, ya hice un esquema semanal asi me organizo un poquitito mejor, lo único que falta es cumplirlo. Estoy motivada y feliz. Que genial n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario